Soluciones de infraestructura

Acceso inteligente

Soluciones de acceso a la red corporativa LAN WAN Wireless Internet, y plataforma de aplicaciones desde dispositivos personales y dispositivos IoT. Proveen seguridad de acceso y gestión de recursos de la red (densidad, ancho de banda) para optimizar los mismos.

Inteligencia artificial

Herramientas de productividad de inteligencia artificial flexibles y de confianza: desde API precompiladas, tales como Cognitive Services y herramientas de inteligencia artificial conversacional con bots, para compilar modelos personalizados con Azure Machine Learning en cualquier escenario.

Disponibilidad y gestión de la información

Soluciones de respaldo, archivo y recuperación que aseguran la confidencialidad, la integridad, la disponibilidad y la autenticación de los datos.

Aceleración de aplicaciones

Soluciones de aceleración de aplicaciones para garantizar la mejor performance de las aplicaciones accedidas por los usuarios y dispositivos. Dependiendo del tipo de aplicación y los servidores correspondientes, se implementa el arreglo más adecuado, usando las tecnologías líderes de la industria.

Virtualización de recursos

La virtualización de los recursos (servidores, almacenamiento, redes, escritorios, aplicaciones,etc.) base de la infraestructura definida por software (SDI), permite que nuestros clientes optimicen de manera muy significativa recursos, disponibilidad, costos y performance.

Comunicaciones unificadas y colaboración

Soluciones de comunicación unificadas que garantizan la agilidad y flexibilidad del negocio, mediante implementaciones seguras y performantes de las mejores tecnologías.

Management avanzado

Las infraestructuras flexibles, definidas por software, requieren una solución de management avanzado que contemple la totalidad del modelo. Se seleccionan las herramientas de management que reportan la salud de los servicios, alertan tempranamente y operan los distintos componentes. On-Premises, híbrido y cloud.

Object storage, Big Data, Analytics

El acceso inmediato a distintos tipos de datos en cualquier momento y lugar, es una necesidad creciente. La gestión y análisis de los mismos resultan indispensable para tomar decisiones. Estas necesidades son abordadas por soluciones de Object storage, Big Data y Analytics.

Datacenter moderno

Soluciones de Datacenter con moderna infraestructura y servicios de TI automatizados, permitiendo flexibilidad y agilidad de la red.

Dispositivos

Dispositivos convencionales, móviles, de impresión e imagen, de IoT. Marcas líderes, con las variedades disponibles para la mejor adecuación necesidad/ uso personal.