Consultoría

Arquitectura Empresarial
Se conduce una consultoría para determinar los cambios a implementar en relación a la arquitectura de ICT en la organización. Despliegue de nuevos componentes, actualización y reemplazo de otros.
Seguridad
Basados en los 10 dominios del cuerpo de conocimiento (BOK), se analizan y hacen recomendaciones en relación a los dominios que sean de prioridad para el cliente, de forma de definir y ordenar en conjunto los proyectos de cambio.
Operaciones
Utilizando el marco metodológico ITIL®, se definen los procesos, roles y revisiones a llevar adelante en un modelo de grupo. Luego se formalizan las responsabilidades mediante las RACIs correspondientes.
Así surgen los proyectos de implementación y mejora de servicios, que conducen a una mayor madurez en la gestión de la tecnología.
Cloud
Esta consultoría realiza un análisis conjunto con los clientes, para valorar la oportunidad de portar en soluciones de cloud, los procesos actuales y/o nuevos de negocio. Se trata de una práctica que recomendamos en función de los cambios y mejoras de negocio que se pueden introducir con estas tecnologías.