Gestión de ciclo de vida de ICT

Operación continua
Contamos con una gama extensible y flexible de servicios, on-site y remotos, que nos permiten brindar la solución adecuada para cada organización. Prestamos servicios estandarizados, y servicios personalizados. Realizamos servicios gestionados, abarcativos, donde conformamos un Manual de Operaciones que tiene vida y es el guión a seguir por todos los participantes.
Optimización de portfolio de servicios
Esta práctica involucra, no solamente a las personas de IT, sino que a todos los actores del negocio del cliente. Ellos brindan su óptica y necesidades, y sirven como tamiz para desarrollar, impulsar y calificar las diferentes opciones de soluciones y servicios de ICT a llevar adelante.
I&O de servicios de cloud
Las capas de servicios y soluciones de I&O (Infraestructura y Operaciones) en espacios de cloud y tecnologías afines, tienen una forma particular de llevarse adelante. No deben desatenderse, a los efectos de garantizar un ambiente sano y optimizado para que corran las aplicaciones de negocio, en el que operen todos los actores a lo largo del ciclo de vida de cada componente.